+34 602 19 89 33

Sobre mí

Mi historia

MI HISTORIA

Siempre fui una persona dedicada 100% al deporte, desde chico jugaba al futbol hasta que una lesión grave en mi rodilla hizo cambiar mi rumbo en el mundo del deporte.

Empecé entrenando Calistenia (ejercicios con peso corporal al aire libre) y de ahí conocí el Fitness (concepto de entrenamiento deporte salud donde realizamos todo tipo de ejercicios de musculación, desde trabajo con peso corporal hasta trabajo con pesas/máquinas/cargas externas)

Me formé en la Academia Oficial Orthos Málaga, donde saqué mi titulación de Instructor sala Fitness, Entrenador Personal y Nutrición Deportiva.

Esto tres pilares fueron claves para desarrollarme como entrenador y trabajar con clientes en diferentes centros deportivos de Marbella y Dubai.

Con el paso de los años entendí que no solo se trata de tener conocimientos técnicos, sino de transmitir energía positiva e inspirar a mis clientes a llevar un estilo de vida saludable disfrutando del proceso.

A día de hoy llevo más de 8 años de experiencia en el sector del Fitness y como conclusión puedo decir que lo más importante de la meta, es disfrutar del camino.

 

Más allá de mi historia

Sinceramente, la mayor parte de mi vida estuve rodeado de personas que me subestimaban día a día.

Sufría de bullying en la escuela, incluso en etapas posteriores a ellas como en el trabajo, recibía comentarios negativos de personas que solamente querían dejar mi autoestima por los suelos.

Sin embargo, siempre me refugié en el deporte, en mis entrenamientos, algo que me hacía desconectar de todo ello y entender que valgo mucho más de lo que un simple jefe pueda decirte por tal de explotarte y hacer realidad su sueño y su negocio en lugar del tuyo

A día de hoy puedo dar las gracias al fitness, ya que he podido experimentar una gran transformación física en mi cuerpo, también mentalmente, donde he desarrollado habilidades como trabajar mi disciplina, ser una persona de confianza y entender que este camino solo depende de tí y nadie más.

No se trata de compararte con los demás, sino de compararte contigo mismo y sacar tu mejor versión.

Cuando veas a una persona exitosa tienes dos opciones; ser uno más del rebaño lleno de   envidia o  proyectar el éxito de otras persona como una motivación para verte tú el día de mañana como ella o incluso llegando más lejos.